Dentoclinic | Ortodoncia
468
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-468,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ortodoncia

Equilibrados oclusal • Tratamiento de la articulación • Tratamiento del ATM • Desequilibrios generales.

 

La ortodoncia es la especialidad de la odontología dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares, es decir, de las maloclusiones. El objetivo de esta disciplina es lograr el alineamiento de los dientes con un correcto equilibrio funcional de la boca, la recuperación de la estética dental y de la armonía facial.

 

Ortodoncia para adolescentes y adultos jóvenes

Cuando ya el proceso de recambio dental ha iniciado, la presencia de una maloclusión hace necesario el tratamiento con placas Planas con el fin de corregir, lo antes posible, el déficit de desarrollo que impide una oclusión normal y una estética correcta. El concepto y la técnica será la misma en el caso del adulto joven. La RNO permite además el tratamiento de la maloclusión sin recurrir a las extracciones de piezas definitivas.

 

Ortodoncia para adultos

En RNO, no hay límite de edad para realizar un tratamiento de ortodoncia. Pacientes de más de 60 años, usan las placas Planas para corregir, no sólo la estética de sus dientes sino también su forma anómala de masticar. La mayoría de las veces, el desplazamiento no deseado de los dientes es debido a la forma de masticar. La ortodoncia en RNO diagnostica la disfunción masticatoria, la corrige y, al mismo tiempo,  devuelve la estética que tanto preocupa al paciente.

Finalmente, la estabilidad de la oclusión y del estado periodontal mantiene la estética dental obtenida.

 

Ortodoncia sin extracciones

La técnica utilizada en RNO logra realizar los tratamientos de ortodoncia sin necesidad de hacer extracciones, ya que permite cambios máxilo mandibulares importantes de hasta 15 milímetros de expansión transversal.

Solicita una visita

 

Datos de Contacto

C/ Freixa 39
08021 – Barcelona

93 200 13 54

info@dentoclinic.es

 

Horario

De lunes a jueves de:

9:30 a 13:30, 16:00 a 20:00

Viernes de:

9:30 a 14:00

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo experto te ayudará.